A los solidarenses :
Hoy ha llegado el fin del proceso electoral, los resultados finales se han definido y, como declaré hace unos días, el proyecto que encabezo se mostrará respetuoso de la Ley, las instituciones y la decisión que tomaron los solidarenses en las urnas.
Solidaridad tomó la decisión de otorgar su confianza en un nuevo camino para nuestro municipio que será trazado por Laura Beristain; confío en la decisión de la gente y le pido a Laura se mantenga en todo momento firme y a la altura del gran municipio del que estará al frente.
En congruencia con lo que siempre manifestamos, decidimos actuar con responsabilidad y esperar todos los procedimientos necesarios para hacer legal y legítima la elección; esto por el bien de la democracia, del municipio de Solidaridad y, sobre todo, de los ciudadanos.
Ahora, es momento de llamar a la legalidad y al respeto hacia las instituciones.
Es momento de que demos el ejemplo de la grandeza que nos caracteriza como municipio y que llamemos a una reconciliación que beneficie a todos los habitantes de Solidaridad, porque más allá de nuestra ideología política, el bienestar nuestro municipio debe ser nuestra principal motivación para seguir trabajando día con día.
Se ha escrito la primera página de una nueva historia del Solidaridad que los ciudadanos quieren y de la que vendrá mucho más por escribir.
Aprovecho para agradecer profundamente a cada persona que nos abrió las puertas de su negocio, de su hogar, de sus corazones, y que con sus palabras de ánimo y afecto nos dieron fuerza para dar cada paso durante la campaña.
Muchas gracias a cada uno de los que recorrieron calles y avenidas con nosotros, a los voluntarios, a los equipos de trabajo que dieron horas y días interminables de entrega y dedicación; si tuviera que elegir de nuevo un equipo, sin lugar a dudas sería ustedes porque el corazón y el sentido social que se le puso a esta campaña es justo el espíritu que Solidaridad merece.
Hoy que ha quedado atrás la contienda, me correponde seguir trabajando para que, hasta el último día, sigamos construyendo un Solidaridad donde nos sintamos orgullosos de que nuestras familias crezcan.
Las decisiones tomadas son y serán siempre por Solidaridad, por la gente que hace grande a este municipio y en beneficio de sus familias y las generaciones venideras.
Por eso trabajaré hasta el último minuto para darle a nuestra ciudad aunque sea un poco de lo mucho que cada uno de ustedes me ha dado; y sin importar dónde me encuentre, siempre seguiré buscando la forma de ayudar a Solidaridad.
También te puede interesar: Gana Laura Beristain en Solidaridad
Recordemos que sin importar de dónde seamos o qué es lo que hagamos, Solidaridad es lo que somos porque nosotros la hacemos.
Gracias a todos
Cristina Torres